PÁJARO

jueves, 14 de febrero de 2013

¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!

Wert suprime las becas de verano para estudiar idiomas en el extranjero.

Echadle un vistazo y comentáis:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/14/actualidad/1360834543_609638.html

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola compis, se nota que estais trabajando duro en la tarea de esta semana, seguid así. Da gusto visitar blogs como este!
    en cuanto a la noticia que habéis publicado me parece indignante, ya que se insiste mucho en que los jóvenes salgamos del pais y aprendan otros idiomas y nos están quitando las becas.

    Os recomiendo que visiteis nuestro blog: organizacionyrecursos1primariaum.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, vamos a por el comodín a muerte xD.
    Parece que vamos más hacia atrás en vez de ir hacia delante, ya que eliminando posibilidades al extranjero nos impiden ampliar nuestros conocimientos convirtiéndonos en personas más manejables para la sociedad y sus intereses. Por eso debemos de luchar por nuestros derechos.
    Seguid visitándonos cualquier visita es bien agradecida.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!!
    Me gusta como teneis el blog de decorado jajaja.
    Con respecto a la noticia que has publicado Carol, me parece que así no vamos a llegar a ningún lado, tal y como está la economía actualmente y con las mínimas posibilidades que tenemos como por ejemplo disponer de esas becas para estudiar en el extranjero, si encima las quitan, menos estudiantes van a salir al extranjero... en fin, esperamos que se solucione todo.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola de nuevo chicos!
    Como he estado opinando días atrás (en vuestra entrada sobre la educación en Finlandia) la educación pública en lo más importante de un país para que este se recupere económicamente y salga adelante y en el nuestro, como podemos ver en esta noticia, se sigue recortando y quitando ayudas para que nuestros estudiantes viajen al extrajero y puedan aprender una nueva lengua y así intentar salir de la crisis que está afectando a nuestro país y donde los más perjudicados seremos los estudiantes y futuros trabajadores. Sinceramente, y desde mi humilde opinión, no puedo entenderlo.
    No os olvideis de visitar nuestro blogg :)

    http://educationalresourcesprimaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. BUENAS! He visto la información de la página y que decir..., uno más de los numerosos recortes en educación. Aunque según dicen los alumnos universitarios y de formación profesional que realizaron cursos de inmersión en España, en lugar de en el extranjero, están muy satisfechos. Si se conforman con eso....

    ResponderEliminar